LNB: LOS METROS DE SANTIAGO INICIAN SUS ENTRENAMIENTOS ESTE JUEVES.


Santiago.-Los Bicampeones Metros de Santiago tienen previsto iniciar sus entrenamientos el próximo jueves 23 del presente mes a partir del mediodía con miras a su participación en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), la cual esta prevista iniciar el próximo martes 12 del mes de julio.

Los entrenamientos de los bicampeones se llevará a cabo en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, los mismos estarán bajo las riendas del destacado dirigente Melvin López (El Señor de los Anillos), quien tendrá como asistentes a José (Boyón) Domínguez y Guillermo Reyes (El Borrador), este equipo cuenta con la Gerencia de un gran conocedor de baloncesto como lo es el licenciado César Saint-Hilaire, el mismo es presidido por el licenciado Mícalo Bermúdez.

Las informaciones fueron subministradas por el licenciado Mícalo Bermúdez, actual presidente de los Metros de Santiago, Bermúdez señaló que la directiva y la gerencia de este equipo esta trabajando fuertemente para construir uno de los equipos más sólidos que de los cuales participarán en la LNB en el venidero torneo.

Entre los jugadores convocados para el inicio de los entrenamientos se encuentran los siguientes: Víctor Liz, Franklin Matos, Amaury Filión, Luís (minino) Cabrera, Joel Ramírez, José Olivero, Alejandro Salas, Antonio Peña, Osvaldo (Titi) López, Romer Sanders, Charlie Rodríguez.

De igual modo a Dalky Meléndez, Willy Estrella, Adris Rodríguez (YaO Ming) Alejandro Liriano, Luís César Polanco, José Américo Delgado, Johan Duran, Miguel Almonte (Miguelito), Teodoro Romero (Papá Lindo) y José (Somosa) Rodríguez.

El venidero torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) esta previsto iniciar el próximo martes 12 del mes de julio con la participación de los equipos Titanes del Distrito Nacional, Cañeros de La Romana, Leones de Santo Domingo, Los Cocolos de San Pedro de Macorís, Los Indios de san Francisco de Macorís, Reales de La Vega, los Huracanes de Puerto Plata y los Bicampeones Metros de Santiago.

El primer encuentro de los Metros como locales es el miércoles 13 de julio a partir de las 8:30 de la noche frente a los Indios de San Francisco de Macorís en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira y como visitantes el sábado 16 del mismo mes en el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata frente a los Huracanes del Atlántico.

Escrito por: Ezequiel Sosa 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario