Niño de un año es asesinado a puñaladas por su padrastro


MOCA.- Un niño haitiano de un año de edad fue asesinado de múltiples machetazos en la cabeza y otras partes del cuerpo, por su padrastro de la misma nacionalidad, quien luego intentó suicidarse al ocasionarse una herida en el cuello con una sevillana, durante un incidente ocurrido en el paraje La Chancleta, La Rosa, Moca, informó la Policía Nacional.

Dijo que el niño Jerson Doris, hijo de la joven haitiana Anyelis Farelis, de 23 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca, que le ocasionó Alfredo Carlos, con un colin de aproximadamente 28 pulgadas, que utilizaba para labores agrícolas.

El informe preliminar del caso refiere que el autor, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Toribio Bencosme, donde esta bajo custodia, tenía varios días deprimido por razones que su concubina y madre del niño asesinado desconoce.

El cadáver del infante fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense de Santiago, para los fines correspondientes.

Mientras que se espera que el agresor sea dado de alta del referido centro de salud, para someterlo a la justicia y se le conozca medida de coerción.


De Diario Libre
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario