METROS DE SANTIAGO DERROTAN 95-86 A LOS REALES DE LA VEGA EN JUEGO DE FOGUEO



Santiago.-Los Bicampeones Metros de santiago derrotaron en la noche de este jueves 95-86, a sus oponentes de los Reales de la Vega en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde se llevo a cabo el primer encuentro de pretemporada programado por este equipo previo al inicio del venidero Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, el cual esta previsto iniciar el próximo martes 12 del presente mes.

Los Metros dominaron el primer cuarto 27-19, de igual manera el segundo cuarto finalizó 26-24, también a favor de los Metros que dominaron la primera mitad del encuentro 53-43, luego el combinado de la Vega logró conquistar el tercer cuarto con un marcador de 26-24, pero los Metros dominaron el último cuarto 18-17, para de esa manera obtener la victoria 95-86, sobre los Veganos.

El nativo Carlos Charlie Rodríguez encabezó la ofensiva de los Bicampeones con 19 puntos encestados secundado por Osvaldo López con 12 puntos, Luís (Minino) Cabrera con 11 puntos, José Olivero con 10 puntos, Desmán Farmer con 9 puntos, Amaury Filión y Alejandro Salas con 6 puntos cada uno, José (Somoza) Rodríguez con 5 puntos.

De igual manera se destacaron por los Metros Luís Felipe López, John García y Countney Fells con 4 puntos cada uno, también formaron parte del equipo local, Joel Ramírez, Franklin Matos y José Ramón Paulino.

El norteamericano Kirk Snyder fue el mejor a la ofensiva por los Reales con 17 puntos seguido por Mawel Soler con 9 puntos, Ricky Soliver con 7 puntos, Andrew Hepwins con 6 puntos, Milton Rosario con 5 puntos, Edgar Lugo, Orlando Florencio, Elizaul Muñoz y Ronald Tineo con 4 puntos cada uno, además tuvieron presente Starlin Fernández, Oscar Balbuena, Jimi Beltre y Alexander López.

Los Metros jugarán su próximo encuentro de pretemporada mañana (sábado) a partir de las 8:00 de la noche frente a los Leones de Santo Domingo, en la casa de este último equipo.

POR EZEQUIEL SOSA
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario