NUEVO REFUERZO DE LOS METROS DE SANTIAGO ES EL EX-NBA JAKE VOSKUHL 6-11 ESTATURA

Santiago ---->Los Metros de Santiago completaron su nomina de refuerzos con la contratación del norteamericano Ex NBA Jake Voskuhl para la presente Ligascotiabank LNB2011.

Voskuhl de 33 años de edad, 6-11 de estatura y 255 libras de la posición centro egresado de la universidad de Connecticut, el cual pude ser de gran ayuda en la zona de la pintura ya que los Metros presentan debilidad en la captura de los rebotes.

En su inicio en la NBA fue drafteado en el 2do Round como el 4to pick por los Bulls de Chicago luego de ese quipo fue traspasado a los Phoenix Suns y militó en varios equipos como son Charlotte , Milwaukee y Toronto , en su carrera promedio 4.0 puntos y 3.4 rebotes por partidos .

Metros de Santiago quienes están en último lugar del Circuito norte el cual llevan 4 derrotas consecutivas vienen totalmente renovados ya que cuentan con nuevo dirigente y refuerzo.

El Próximo compromiso de los Metros es hoy domingo a las 5:00 pm, reciben la visita de los Indios de San Francisco a quienes le propinaron su primera y única victoria derrotándolos 87-82.

CORTESIA DE PAUL VASQUEZ
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario