REALES SE ALEJAN EN LA 1ra POSICIÓN AL PROPINAR LA CUARTA DERROTA EN LINEA DE LOS HURACANES DE PTO. PLATA AL GANAR LE 101 POR 96 EN LA LNB


huracanPUERTO PLATA.- El conjunto Reales de La Vega se consolido en la primera posición del circuito Norte de la Liga Scotianbnk LNB cuando esta noche derroto en su casa al equipo Huracanes del Atlántico, 101-96 puntos. Ahora los veganos exhiben record de 6 victorias con apenas 2 derrotas. En cambio, Huracanes del Atlántico que perdieron por primera vez jugando como locales pusieron su record en 3 ganados con 5 derrotas. Este partido fue celebrado en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González” de esta ciudad, ante una buena concurrencia de fanáticos, los cuales vieron como los Huracanes sufrieron su cuarta derrota consecutiva, que los ha llevado a empatar en el segundo lugar de la LNB con el conjunto Indios de San Francisco de Macorís.
El equipo Reales de La Vega salió a la cancha con record de cinco victorias con dos derrotas, mientras que Huracanes del Atlántico aperturaron este partido con forja de tres ganados con cuatro derrotas, incluyendo tres en forma consecutiva en la ruta. Ambos equipos iniciaron jugando defensa de zona, lo que permitió que por los primeros minutos los jugadores altos quedaran atrás y no pudieran hacer gestión ofensiva a favor de sus conjuntos.

En los primeros seis minutos del primer cuarto apenas los equipos habían marcado quince puntos, incluso la perdida de bolas fue notoria, ya que Reales habían perdido tres y Huracanes cinco.

Los visitantes sacaron una ventaja de cinco puntos al ganar este cuarto 22-17 puntos frente al equipo de casa.
Ricardo Soliver, Juan Coronado (Pedales), Kirk Snyder mortificaron todo el tiempo al equipo Huracanes del Atlántico al encestar seis de siete tiros de tres puntos cuando apenas restaban tres minutos para finalizar la primera mitad del juego.

Huracanes logro un rally de 8-0  cuando perdían de Reales faltando un minuto del pimer cuarto 38-24 puntos, pero un tiro de tres de Carlos Morban puso el juego 37-36 puntos.

Reales se fueron al descanso de la primera mitad del juego ganando de manera cerrada a Huracanes 47-46 puntos. En este periodo los visitantes de La Vega tuvieron en Juan Coronado con 15 y Ricky Soliver 11, sus dos mejores hombres en la ofensiva, mientras que los de casa contaron con Kelvin Peña (El Pollito) y Carlos Morban, 12 puntos.

Los Huracanes se mantuvieron al frente del partido en la apertura del tercer cuarto 70-58 puntos, pero los Reales reaccionaron de manera positiva cuando apenas restaban ocho segundos para ponerse al frente con ventaja de seis puntos, 78-72. El equipo de los Huracanes perdió al jugador Kelvin Pena, al finalizar el tercer cuarto salió de juego al recibir un fuerte golpe en la rodilla derecha, lo que provoco que fuera sacado del tabloncillo en una camilla hacia un centro de salud privado para fines de practicarle una resonancia magnética.

La ofensiva de Reales de La Vega estuvo encabezada por Juan Coronado (Pedales), con 32 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias; seguido de Ricky Soliver, 25 puntos con 9 rebotes; Carlos Paniagua, 16 y Kirk Snyder, 12. Los mejores por los Huracanes fueron Marlo Martínez (El Rey), con 19 puntos, 19 rebotes; Carlos Morban, 18 puntos; Peña (El Pollito), 17; Oliver González, 14.

Huracanes del Atlántico tendrán su próximo compromiso este miércoles venidero cuando recibirán en Puerto Plata al equipo Leones de Santo Domingo.

GALERÍA DE IMÁGENES


  • Click to enlarge DSCF9156.JPG
  • Click to enlarge DSCF9159.JPG
  • Click to enlarge DSCF9163.JPG
  • Click to enlarge DSCF9172.JPG
  • Click to enlarge DSCF9177.JPG
  • Click to enlarge DSCF9185.JPG
  • Click to enlarge DSCF9188.JPG
  • Click to enlarge DSCF9206.JPG
  • Click to enlarge DSCF9208.JPG
  • Click to enlarge DSCF9211.JPG
  • Click to enlarge DSCF9212.JPG
  • Click to enlarge DSCF9222.JPG
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario