LNB: COCOLOS AVANZAN A LA GRAN FINAL AL IMPONERSE A LOS INDIOS.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El armador Alberto Ozuna anotó 8 de sus 10 puntos en el cuarto periodo para guiar a los Cocolos de San Pedro de Macorís a una victoria 75 por 63 sobre los Indios de San Francisco de Macorís, avanzando de esta manera a la Gran Final de la Liga Scotiabank LNB.

Los Cocolos dominaron la Serie Semifinal B 3-1 sobre los Indios, incluyendo los dos partidos que se jugaron en el Bajotecho del Club San Martin de Porres de esta ciudad, donde los Indios habían estado invictos durante toda la Serie Regular.

Justin Desmond fue el mejor anotador por los Cocolos con 14 puntos, seguido por Eddie Basden con 13, Evan Brock 12 puntos y 18 rebotes, Ozuna 10 unidades y John García 9 viniendo desde el banco con 6 rebotes.

El primer cuarto fue dominado por los Cocolos 23 por 18, gracias a 12 puntos de Justin Desmond con 4 tiros de tres. En el segundo parcial ambos equipos estuvieron erráticos, sacando los Indios la mejor parte (13-9) para irse al descanso del medio tiempo debajo 31-32.

El tercer cuarto fue un constante intercambio de canastos, terminando empate a 17, y dando paso al último parcial donde los Cocolos aprovecharon el juego errático de los Indios, sumado a la gran efectividad del armador Alberto Ozuna para decidir el partido y la serie.

Por los Indios, que no pusieron en cancha al norteamericano Duke Freeman, Eddie Elisma 17 puntos y 14 rebotes, Juan Bautista Araujo 13 puntos y 12 rebotes, James Maye 12 puntos, Richard Ortega 7. El estelar canastero Tayron Thomas estuvo muy por debajo con 4 puntos en 33 minutos.

La Serie Final, al mejor de 7 partidos, dará inicio este próximo viernes a partir de las 8 de la noche en el Bajotecho Rolando Ramírez de San Pedro de Macorís enfrentando a los Cocolos y a los Leones de Santo Domingo.

Foto TONY REYES

Escrito por: Jordan Olivo 

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario