POLICIA NACIONAL MATA DOS EN BOCA CHICA PARA ATRACARLO


LA CALETA, Boca Chica.- El tránsito de vehículos por la Autopista Las Américas está paralizado en protesta por el asesinato de dos jóvenes a manos de dos agentes de la Policía Nacional en un asalto que indignó a la población.

El hecho ocurrió a las 4:00 am cuando los jóvenes, residentes en el barrio Los Unidos, del Distrito Municipal de La Caleta, regresaban a sus casas luego de comprar alimentos en una fritura.

Los jóvenes fueron interceptados por los agentes policiales, quienes se encuentran detenidos, según confirmó el fiscal Joselito Cuevas, y asesinados sin mediar palabras y luego  los despojaron de dinero y otras pertenencias.

El hecho provocó que los moradores de La Caleta se lanzaran a las calles a protestar y colocaran obstáculos e incendiaran neumáticos en la Autopista Las Américas, impidiendo el paso hacia la Capital y San Pedro de Macorís.

Los agentes de la Policía no han podido restablecer la circulación vehículos afectada desde las 9:00 am.
FUENTE:DIARIOLIBRE
FECHA:10/07/2011
IMAGEN:DIARIOLIBRE
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario