Se encuentra desaparecido desde el viernes en la noche el joven Luís Roberto Torres Ortega

Santiago-Se encuentra desaparecido desde el viernes en la noche el joven Luís Roberto Torres Ortega 29 año de edad residente en la calle 4 esquina 7 casa 208 del sector ensanche libertad, padre de una niña menor de edad, según informaciones de los familiares el joven Luis Roberto salio junto a otras persona mas a el sector del Gurabo de la ciudad de santiago, en un vehiculo Honda color negro placa A-084215, hasta la hora del redactar esta noticia solo aparecido uno de los dos que andaban en el vehiculo, el cuerpo de la victima encontrado en los previo del municipio de Sabana Iglesia perteneciente a Santiago, respondía por nombre de Sebastián de 21 año de edad cuyo cuerpo fue estrangulado y presenta moretones, el joven Sebastián residía en el sector la colina de esta ciudad de santiago, hasta donde tenemos entendido, Sebastián dejo a su esposa embaraza de 7 meses.

El joven Luís Roberto de 29 años de edad fue visto la última vez en la casa de su padre residente en la misma dirección de su residencia. Según informaciones ofrecidas por familiares de la victima dicen que tanto el Padre de Luís Roberto y la Esposa de Sebastián recibieron una llamada de los celulares de las dos victima a la 5:45 de la tarde donde de fondo se escuchaba un eco.

El joven Luís Roberto es hijo de Nando Torres y Lourdes Ortega,

Para informaciones en ocasiones que tenga informaciones sobre el paradero de Luís Roberto puede comunicarse al numero 809-857-2200
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario