MENOR DE 13 AÑOS SE AHORCA POR SER REPRIMIDA POR UN FAMILIAR



Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía informó que una menor de 13 años de edad se suicidó ayer al colgarse con una sabana atada al cuello en su residencia del barrio La 800, en Los Ríos, de esta capital, luego de ser reprimida por un familiar.

Se trata de la adolescente Josefina Contreras Mariano, hija de la señora Aurora Mariano González, de 30 años, residente en la calle Paseo del Viento, sin número del referido barrio.

La menor, conforme al informe preliminar sólo presenta asfixia por ahorcamiento, que se habría ocasionado ella misma con fines suicidas, luego de ser corregida.

Las investigaciones dan cuenta que la menor fue encontrada por su madre, la cual procedió a auxiliarla y trasladarla a la Clínica Independencia Norte, donde llegó sin vida.

Los investigadores policiales establecieron, además, que la señora Mariano González, mantenía una disputa con el padre de la hoy occisa, señor José Ramón Contreras, por la custodia de la menor.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario