DIGENOR Y LOS BOMBEROS DE SANTIAGO INCAUTAN 225 CILINDRO DE GAS


SANTIAGO.- La Dirección General de Normas y Sistemas (DIGENOR), incautó Doscientos veinticinco tanques de gas en malas condiciones que eran utilizados en plantas envasadoras, talleres, establecimientos comerciales así como en algunas viviendas.

Las incautaciones fueron realizadas por inspectores de (DIGENOR), agentes policiales acompañados de representantes del Ministerio Público y otras entidades.

El director regional de la DIGENOR, Fernando Santos dijo mediante estos operativos buscan prevenir explosiones y tragedias en hogares, pequeños restaurantes y otros establecimientos comerciales donde se utilizan cilindros deteriorados para preparar alimentos.
La mayoría de los tanques habían sido reparados clandestinamente, sin la supervisión de las autoridades, en talleres instalados en patios de casas y otros lugares.

Los operativos fueron realizados en los sectores La Canela, la avenida Yapur Dumit, Los Ciruelitos, Camboya, Gurabo, Valle Verde y otros puntos de la ciudad.
Los cilindros incautados fueron entregados al Cuerpo de Bomberos quienes fueron parte del operativo, y enviaron los tanques a varias fundidoras de diferentes puntos del país.


De Diario Libre
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario