Interrogan a Venya Carolina por joven muerto en discoteca


La presentadora de televisión Venya Carolina se encuentra en estos momentos en el Departamento de Homicidios de la Fiscalía del Distrito Nacional, donde está siendo interrogada por la muerte de Pedrito Antonio Pérez Rondón, quien fue baleado frente a una discoteca en el sector Los Guaricanos el pasado domingo.

Venya llegó acompañada de su abogado, quien afirmó que ella estaba dentro de la discoteca al momento del incidente, que ocurrió en la parte frontal de ésta.

Mientras, familiares de la víctima aseguraron que ella estuvo presente en el hecho y anteriormente habían dicho que ella provocó la situación en el que murió el pariente.

Por el hecho la Policía apresó a Eric Jorge Juan Peguero, de 19 años, quien confesó haber baleado a Pedrito Antonio Pérez Rondón, de 24 años.

Tras ser apresado, el confeso matador declaró a la prensa que se encontraba en la discoteca The Company, en Los Guaricanos, en compañía de la comunicadora junto a otro joven cuando ocurrió el incidente.

ELCARIBE
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario