LEONES CONTRATAN A JESSE PELLOT-ROSA COMO NUEVO REFUERZO.


Santo Domingo. El boricua Jesse Pellot-Rosa será la nueva arma ofensiva que presenten los Leones de Santo Domingo cuando enfrenten esta noche a los Metros de Santiago, anunció Pedro Pablo Pérez, gerente de operaciones de baloncesto de la franquicia escarlata.

Pellot-Rosa practicó ayer con el conjunto y estará disponible para ver acción en la Arena del Cibao Oscar Gobaira, donde los Leonesbuscarán su triunfo número 12 que los acercará a la clasificación.

“Es un jugador versátil que nos puedes cubrir varias posiciones y nos garantiza puntos, que es lo que necesitamos ahora debido a la ausencia de varios estelares que participan en la selección”, dijo Pérez a través de un comunicado de prensa de la escuadra capitalina.

“Jesse nos ayudará bastante a llegar primeros en nuestro circuito y consecuentemente a ganar el torneo, que es nuestra meta”, agregó el ejecutivo.

Pellot-Rosa, un escolta de 6’4 de estatura y 193 libras, cubrirá el puesto del refuerzo Walker Russell, quien se lastimó su rodilla izquierda y se perderá algunos partidos.

El boricua viene de ser el último corte de la selección nacional de Puerto Rico que participará en el torneo Preolímpico de Mar del Plata, en Argentina, del 30 de agosto al 12 de septiembre.

Antes de eso, Pellot-Rosa agotó una temporada exitosa en el baloncesto profesional boricua con los Atléticos de San Germán al finalizar con promedio de 17.0 puntos por noche y 3.2 rebotes en 35 encuentros.

Lanzó para un 43.5% (308-134) desde el campo y para un 32.3 % (181-59)desde la línea de triples.

Los Leones (11-5) buscan esta noche su sexto triunfo en la carretera (5-3) y su quinto ante organizaciones del Circuito Norte (4-3).

Escrito por: Satosky Terrero
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario