LNB-LEONES SD BUSCAN GANAR OTRA SERIE HOY.


Santo Domingo. Seguir como el único equipo invicto en casa es la intención de los Leones de Santo Domingo cuando a partir de las 8:00 de la noche se midan a los Titanes del Distrito Nacional en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso.

La tropa capitalina también busca llevarse la serie particular ante los Titanes, ya que ha derrotado veces a sus compañeros de sede. La primera vez, el viernes 15 de julio, el marcador fue 80-90, mientras que el score del último match, el pasado domingo 31 de julio, fue 98-82. Ese día el armador refuerzo Walker Russell comandó las acciones con 25 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes.

La escuadra que dirige José (Maíta) Mercedes viene de conseguir un dramático triunfo (75-73) sobre los Cañeros de La Romana cuando el refuerzo Joshua Dollard tapeó el balón al expirar el tiempo reglamentario.

Con el encuentro nivelado a 73 y 11 segundos para la conclusión del tiempo reglamentario, los capitalinos realizaron dos intentos fallidos al canasto antes de que el norteamericano finalmente convirtiera el tapeo que le dio la décima victoria a su organización.

El conjunto escarlata se mantiene imbatible en su hogar del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en seis presentaciones, una de ellas en calidad de visitantes ante los propios Titanes.

Los Leones serán visistantes en la jornada de esta noche del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario