LNB:CAÑEROS DEJAN ATRAS LARGA RACHA NEGATIVA, VENCEN A COCOLOS.


San Pedro de Macorís.- Los pivotes Alexis Montas y Edward Santana completaron cifras dobles en puntos y rebotes la noche del martes para romper una larga racha de 12 derrotas en forma seguida de los Cañeros de La Romana, al imponerse 81 por 76 sobre los Cocolos de San Pedro de Macorís en el Bajotecho Rolando Ramírez de esta ciudad.

Montas tuvo una soberbia actuación con 22 puntos y 11 rebotes, mientras que Santana terminó con 20 puntos y 10 rebotes para encabezar el ataque de los actuales campeones.

Los dirigidos por Kelly Horford tuvieron además 11 puntos de Miguel Mingó y 10 de Johan Mercedes.

Por los ganadores no estuvieron en roster Andy Williams, Juan Pablo Montas y Reggie Charles. Además solo contaron con un importado, el norteamericano William Funn.

Los Cocolos, quienes consiguieron su clasificación el pasado lunes en Puerto Plata, tuvieron en Evan Brock su mejor hombre con 20 puntos y 12 rebotes, seguido por Giancarlo Acosta con 15, Justin Desmont 12 y Alberto Ozuna 11. El estelar refuerzo Eddie Basden estuvo por debajo con 4 puntos en 26 minutos.

Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario