LNB:METROS DE SANTIAGO GANAN SEGUNDO EN LINEA; EMPATAN CON HURACANES.


Los Metros de Santiago consiguieron ayer una importante victoria en su carrera por clasificarse hacia los playoffs del Circuito Norte, de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al derrotar a los Huracanes de Puerto Plata 92 por 82 en el Gran Arena del Cibao.

El triunfo de los Metros le pertmitió dar caza a los Huracanes de Puerto Plata en el tercer puesto con 8-9, y de paso los colocó a un juego del importante segundo lugar clasificatorio en poder de los Indios de San Francisco de Macorís, que tienen 8-7.

Los dueños de casa, que salieron decididos a triunfar lograron el primer cuarto 23-18 y también el segundo 20-19, yéndose al receso de la primera mitad arriba de 6 (43-37).

El colectivo santiagués, que durante todo el trayecto mantuvo el control del juego, también se llevó el tercer cuarto 24-22 y entró al tramo final del partido con ventaja de 8 (67-59), para finalmente ganar de 10 (92-82).

Walter Hodge con 24 puntos, incluido tres triples, fue el héroe ofensivo de los ganadores, y 4 asistencias.

Hodge fue secundado por Courtney Fells con 21, José Olivero 13, Alejandro -El Caballito- Salas 10 puntos y 8 rebotes, Joel Ramírez 10 y 5 asistencias, y Amaury Filión 8 y 6 balones capturados.

Por Puerto Plata, Marlon Martínez y Henry Valdez fueron los más destacados con 13 tantos cada uno, Blake Walker y Sandro Encarnación 12 por unidad.

PIE DE FOTO
Alejandro -El Caballito- Salas, hace ofensiva ante la defensa de Marlon Martínez en la victoria de los Metros de Santiago 92-82 sobre los Huracanes de Puerto Plata. Foto cortesía. Jonás MOREL.

Escrito por: Francisco Vicente
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario