PROCURADOR GENERAL INSTRUYE INVESTIGAR CASO EJECUTADOS DE GURABO


procurador-instruye-investigar-hallazgo-de-cuatro-cadaveres-en-una-residencia-de-santiago.jpgSanto Domingo.- El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, instruyó la noche de este sábado investigar el caso de cuatro cadáveres que fueron encontrados en una residencia del sector Cerros de Gurabo, en el municipio de Santiago.
Las investigaciones estarán a cargo del procurador general adjunto, doctor Frank Soto, director de la Dirección Nacional de Persecución del Narcotráfico y la Criminalidad Compleja; el procurador adjunto de la Corte de Apelación de Santo Domingo, licenciado Francisco Polanco, adscrito a esa dirección, y de la fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso Gómez.
Las instrucciones fueron dadas mediante oficio, donde el procurador Jiménez instruye a los magistrados rendir un informe a la brevedad posible sobre el caso para disponer las medidas correspondientes.




Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario