LNB:LEONES SALEN HOY EN BUSCA DEL PRIMER LUGAR.


Santo Domingo. Los Leones de Santo Domingo completan esta noche su calendario regular con la misión de cristalizar otro importante objetivo, una noche después de haber obtenido su clasificación a las semifinales del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los Leones (12-7) enfrentarán a partir de las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a los Cañeros de La Romana (3-16) con la firme intención de conseguir el triunfo.

Y así colocarse en el primer lugar del Circuito Sur, a medio juego por encima de los Cocolos de San Pedro de Macorís.

Actualmente la tropa roja está nivelada con la escuadra petromacorisana, que tendrá también completa su calendario el próximo domingo ante los Titanes del Distrito Nacional.

La escuadra que dirige José (Maíta) Mercedes ha ganado en las tres ocasiones anteriores en las que se ha enfrentado al equipo romanense.

Igual, los Leones buscan seguir su dominio como dueños de casa, condición en la que registran marca de 7-2.

Los escarlatas vienen de conseguir un triunfo que le dio el pase a la postemporada el pasado miércoles frente a los Titanes. Esa noche el veterano Josué Abreu encestó nueve puntos corridos en 24 segundos para decidir la victoria 81-75.

Con el partido 70-68 a favor de los Leones, Abreu conectó un triple con 2:33 por jugar que alejó a los melenudos 74-68 y de inmediato anotó tres de cuatro tiros libres producto de dos faltas técnicas a los Titanes que pusieron la pizarra 76-64, con 2:20 en el reloj.

Abreu sepultó a sus rivales en la siguiente moción después de conectar un segundo triple que colocó las acciones 79-64 con 2:14 para la conclusión del cuarto tiempo reglamentario.

Escrito por: Satosky Terrero 

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario