Así va el Basket de Santiago por la DRA.SAIENSKA BRETON


Después de una jornada dominical llena de emociones, pudimos observar que algunos equipos entran en su fase clasificatoria y otros entran a una etapa de cuidados intensivos por ejemplo CUPES Y SAMEJI.

El CDP ayer venció al Cupes en un drámatico partido donde los nativos en su gran mayoría del barrio Los Pepines todavía están muy por debajo de aportar lo que este equipo necesita. Todavía Hugo Rodríguez no ha rendido a su capacidad, sabiendo que aunque es un 4 pequeño en la liga sus puntos le hacen mucha falta a su barriada.

El  CUPES necesita con urgencia los servicios de un tirador que ayude a Osvaldo López y a Hansel Salvador. De su lado el CDP como les dije anteriormente es el equipo a ganar, campeón de la versión pasada que sin mucha algarabía le ha cerrado el camino a muchos equipos con una impresionante labor de Marlon Martínez y Franklin Matos.

El club SAMEJI ha dado mucho que desear con una pobre actuación de sus nativos, que parecen cansados y que no llenan las expectativas de su barriada, el único que ha llevado este equipo en sus hombros es el señor AMAURY FILION, pero sabemos que este equipo no cuenta con tirador nativo que les permita desahogar sus hombres altos. Pudimos ver como ayer dejaban a un veterano CARLOS PAYANO sentado en un banco frío. SAMEJI debe ganar con urgencia.

El GUG ni hablar equipo sorpresa con su coach Rafael Pérez (MACO) que para muchos no posee los conocimientos del aro y el balón, pero para otros entendemos que posee lo mas grande, corazón y hambre de ganar. Sus jugadores nativos se han comportado a la altura de contribuir a esta causa del Barrio, con unos excelentes refuerzos que sin duda alguna pueden aportar entre ambos casi 50 puntos por noche.

PLAZA VALERIO: Sorpresa que nadie esperaba el derrumbamiento de este poderoso equipo que la indisciplina lo ha tornado en el peor de los equipos, otra vez vemos como jugadores les faltan el respeto a los entrenadores, muchachos no es peleando con árbitros y entrenadores que se gana, es metiendo la pelota, Dagoberto está realizando un buen trabajo. Pero vemos a un Minino aumentado de peso y con la cabeza un poco descentralizada.

PUEBLO NUEVO: Con una finca joven pero con garras se afianza en la cima de este torneo, a las riendas de Jhonny Blanco excelente fajador que a mi entender es uno de los coach mas trabajadores del basket de Santiago. Sus refuerzos estan realizando una loable labor y con el pujo constante de una barriada que tienen unos tiburones hambrientos de un título que solo se consigue jugando con corazón, Víctor Liz es su hombre fuerte esperemos que siga con cabeza fría y siga las instrucciones de su Coach.

Esperamos que esta semana sea decisiva para muchos equipos ARRIBA EL BALONCESTO.....

DRA.SAIENSKA BRETON
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario