QUENTIN SMITH Y MANUEL GUZMAN BALONCETISTAS DE LA SEMANA.

SANTIAGO.-El canastero Quentin Smith, del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) fue seleccionado como Jugador Estrella de la Semana y Manuel Guzmán, de Pueblo Nuevo, fue reelecto como el Jugador Defensivo de la cuarta semana del XXXI torneo de Basket Superior local.

La crónica deportiva de Santiago que cubre las incidencias del evento actuó como jurado en el Programa Baloncestista Estrella de Comunicaciones Millenium, que se realiza en el Hotel Gran Almirante, con el auspicio de Cerveza Bohemia, Brugal, Molinos Modernos y Bancas Nave.

Smith le ganó la votación a Víctor Liz, de Pueblo Nuevo, y a su compañero de equipo Ollie Bayley, que también tuvieron un excelente desempeño en la cuarta semana del campeonato.

Quentin tuvo registros de 70 puntos en tres partidos, incluido uno en el que anotó 36 para definir la victoria de su equipo, añadió 29 rebotes, seis asistencias y dos tiros bloqueados.

Mientras que Guzmán ganó de forma unánime la reelección como el jugador defensivo de la jornada computada. En tres partidos jugó 110 minutos, se robó 4 pelotas, bloqueó 8 y atrapó 36 rebotes, incluidos 26 defensivos.

BAILEY Y GUZMAN FUERON PREMIADOS

Previo a la elección fueron premiados Ollie Bayley como el jugador de la semana, recibiendo la Placa Bohemia de manos de Emmanuel Badía y regalos de Cerveza Bohemia, Pastas Milano, Bancas Nave y Brugal.

Mientras que Guzmán recibió la placa Pastas Milano de manos de Ramón Andrés Escoto, y regalos de Brugal, entregado por Yohanny Taveras, Bancas Nave, por Robert Carera y Cerveza Bohemia.

El programa regresará el lunes, con la conducción de Santiago Dolciné y se transmitirá por Radio Santiago, en vivo y diferido por Canal 25, en el Espacio Cartel Deportivo cada martes. 

Escrito por: Pappy Pérez [CartelDeportivo.net]
Publicado por: www.basketdominicano.com
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario