Cupes No Cree En Nadie


RICKY SOLIVER HACIA EL ARO

Por Ezequiel Sosa


Santiago.-Ricky Soliver con una lance de tres puntos restando dos segundo del reloj de 24 guió al Cupes a derrotar 89-85, al combinado del Sameji, en el primer encuentro de la jornada pautada para la noche de este martes en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Daniel Toribio y en opción al a gran copa Cerveza Bohemia.



Cupes, consigue su segunda victoria al hilo, después de romper su racha negativa de 0-13, que venían arrastrando desde el 2009, Carlos Orlando Paulino se robo una bola faltan 38.2 segundo de juego para ampliar la ventaja a 5 puntos y de esa manera sepultar las aspiraciones de los ocho veces campeones del baloncesto Superior de Santiago, el combinado del Sameji.

El nativo Carlos Orlando Paulino fue el líder a la ofensiva con 22 puntos, 6 rebotes, y 2 bolas robas, secundado por Jonathan Rodríguez con 21 puntos, 9 rebotes y 2 bolas robadas, Ricky Soliver con 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Osvaldo López con 15 puntos y 3 rebotes y Alexis Montas quien estuvo debutando como refuerzo encestó 8 puntos y capturó 12 rebotes.


Por el Sameji se destacaron: el Puertoplateño Kelvin Peña (El Pollito) con 24 puntos, incluyendo cinco lances de la línea de tres puntos, agregó 4 rebotes, 3 bolas robadas y 2 asistencias, seguido por Joel Ramírez (El Capitalino) con 16 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes, José (Somoza) Rodríguez con 12 puntos y Amaury Filión con 10 puntos y 10 rebotes.


Para el Cupes es su segunda victoria para registrar record positivo de (2-0) y Sameji sufrió su segunda derrota para tener record negativo de (0-2).
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario