DARAN APERTURA MAÑANA JUEVES A LA IX VERSION DE DE LA LEBS DEDICADA AL LICENCIADO MIGUEL BALAGUER


EL LICENCIADO MIGUEL BALAGUER

Por Ezequiel Sosa


Santiago.-El Comité Ejecutivo de la Liga Estudiantil de Baloncesto de Santiago (LEBS) anuncio mediante conferencia de prensa que la IX Versión de esta Liga estará dedicada al Licenciado Miguel Balaguer, quien es el Presidente del Club Sameji y del Movimiento Acción Solidario (MAS), por sus grandes aportes al deportes y primordialmente el del aro y el balón.



La inauguración de esta Liga esta prevista realizarse en la mañana de este jueves en el mejor escenario del país la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, a partir de las 9:30, la misma contará con la participación de 40 equipos de 30 Instituciones Educativas de esta Ciudad, como es de costumbre la LEBS, cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y la Asociación de Colegio Privados de Santiago (ACOPRISA), en la misma los equipos se disputarán la gran Copa Marta Morena, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND). 




Miguel Balaguer, es un gran amante del deporte y un luchador incansable por el bienestar de la Juventud, siendo un propulsor deportivo con grandes meritos obtenidos por sus valiosos aportes a la familia deportiva y en esta ocasión el Comité Ejecutivo de la LEBS, realiza un merecido reconocimiento al licenciado Miguel Balaguer.


En esta ocasión la LEBS, se expander del nivel medio al nivel básico, con la participación de diferentes equipos entre las edades 12 a 14 años, y el nivel medio continuará en las mismas edades de 15 a 18 años, ha sido notable el crecimientos y el deseo de integración de la Instituciones Educativas, la cuales tiene confianza en los organizadores de la misma, por su grandes resultados a través de los tiempo.



Entre las Instituciones Educativas que estarán accionando se encuentran: los Colegios Quisqueya, la Zurza, el Duarte, el Francisco Henríquez Carvajal, el Jean Peaget, Cerro Alto, el Pestalozzi, el Hostos School y el Colegio Hermoso.



De igual manera participarán, el Colegio Cardenal Beras, el Colegio Juan XXIII, el Padre Fortín, el San Rafael, el Efraín, el Colegio Hermano Miguel, el San Francisco de Asís, Instituto Evangélico Instituto Pedagógico de Santiago, Instituto de Estudio Avanzado (IEA), Liceo Ulises francisco Espaillat (UFE), Liceo José francisco Peña Gómez, Liceo Eminia Pérez, Politécnico México (La Reforma), los campeones del Colegio Fausto Jiménez, entre otros no de menos importancias.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario