RETORNAN MAÑANA LAS ACCIONES EN EL MEJOR BALONCESTO DEL PAIS 



EDWARD SANTANA & OSVALDO LOPEZ

  Por Santiago Dolcinè

Santiago.-Con la realización de una interesante doble jornada, retorna la noche de este miércoles la acción a la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira, a primera hora se medirán los quintetos del club Fernando Valerio (Plaza), invictos y Domingo Paulino (CDP), al cierre, chocarán los eternos rivales de Sameji y el club Pueblo Nuevo, los partidos se muestran tan interesantes que podría producirse la mejor asistencia en lo que va de la primera ronda.

Los del Plaza, que dirige Boyòn Domínguez, lideran la justa con marca de 4 victorias sin derrotas, mientras los del CDP, le pisan los talones con record de 3-1, perdieron el primer partido, ahora tienen una cadena de 3 triunfos seguidos, los joyeros buscarán terminar la primera ronda con 5-0, de su lado el equipo de los Jardines Metropolitanos, que orienta Nelson Ureña, tiene la intención de romper la racha ganadora del Plaza.

El partido enfrentará a los dos equipos que muestran el mejor balance, un interesante ¨macht up¨ entre los centros Edward Santana y Marlon Martínez, los delanteros de poder Charlie Rodríguez y Romer Sanders, así como los pequeños delanteros Juan Pablo Montas y Franklin Matos, será interesante la batalla entre los defensas Luis Cabrera y Bernardo Martínez, mientras los bases José Olivero y Juan Coronado, le pondrán chispa a lo que debe ser un buen partido de baloncesto.


MARLON MARTINEZ REALIZA OFENSIVA
 El Plaza, desde la banca tendrá a Dagoberto Peña, Dalky Meléndez y Juan Carlos Santana, quienes completan la rotación que ha estado utilizando el entrenador Domínguez en cada partido, los del CDP, cuentan con el apoyo de los reservas John García, Edsel Vila Jr., Andy Genao, Mariano Peña, ambos equipos podrían utilizar una rotación de 8 o 9 jugadores.

A segunda hora, Sameji con marca de 1-3, buscará con un triunfo, concluir la primera ronda igualado al club Pueblo Nuevo que tiene record de 2 triunfos e igual cantidad de fracasos, con todo y que los samejianos no han tenido un buen inicio y los Tiburones, que dirige Johnny Blanco, muestran altas y bajas, los partidos entre estos dos equipos concitan la atención de sus fanáticos, Sameji, que tiene nuevo entrenador en la persona de Radhames Paulino, podría realizar algunos movimientos para este miércoles.

Los de la Bahía se apoyarán en el trío compuesto por su estelar Víctor Liz, el centro Manuel Guzmán y el armador Richard Ortega, el delantero Eddy Rosario, con el aporte desde la banca de Ronald Tineo y Ameth Gil, Eugenio Suárez, los de Savica Mejoramiento Social y el Ejido, es casi seguro tendrán cambios significativos en su escuadra, siendo sus principales hombres el local Amaury Filión y el capitalino Joel Ramírez y el nativo de Puerto Plata, Kelvin Peña.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario