EL IMPERIO ROJO DEL PLAZA SE MANTIENE INVICTO 4-0


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Los seis veces campeones del mejor baloncesto del país, el Imperio Rojo del Fernando Plaza Valerio derrotó este domingo 99-88, a la escuadra del Cupes, en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, en la continuación de la serie regular del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que organiza la ABASACA y es dedicado al licenciado Daniel Toribio actual Ministro de Hacienda.

El Imperio Rojo se Mantiene firme como el único equipo del Torneo que se encuentra invicto con record de 4-0, líder absoluto de la tabla de posiciones.

El romanense Juan Pablo Montas encabezó la ofensiva por el Imperio Rojo del Plaza con 22 puntos y 12 rebotes escoltado por Luís (Minino) Cabrera con 20 puntos y 6 asistencias, Edward Santana con 17 puntos y 13 rebotes y Dalky Meléndez con 9 puntos y 3 rebotes.

El Cupes tuvo su mejor hombre en Jonathan Rodríguez, quien encestó 26 puntos, capturó 5 rebotes y concedió 4 asistencias seguido por  Alexis Montas, quien realizó su tercer doble-doble de manera seguida con 17 puntos y 10 rebotes, Osvaldo López con 16 puntos, Noel Estévez con 14 puntos y Ricky Soliver 11 puntos y 6 asistencias.

Las acciones recesan lunes y martes y regresan el próximo miércoles 9 del presente mes a partir de las 7:00 con dos encuentros, donde a primera hora se medirán los actuales campeones del CDP (3-1) y el Imperio Rojo del Plaza Valerio (4-0), en el cierre lo harán Sameji (1-3) Vs. Pueblo Nuevo (2-2).

La directiva del Club Fernando Plaza Valerio se siente satisfecha por gran respaldo que han recibido de empresa como Banreservas, Ferretería Ochoa, Seguro Banreservas entre otras empresas de grandes prestigios para que esta franquicia pueda marchar bien.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario