EL IMPERIO ROJO DEL PLAZA VALERIO SE IMPONE AL CDP Y COMPARTE LA PRIMERA POSCION DEL TORNEO

CHARLIE RODRIGUEZ DEFENDIDO POR MARLON MARTINEZ (FOTO JONAS MOREL)
 Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Charlie Rodríguez y Juan Pablo Montas se combinaron para encestar 37 puntos y conducir al Imperio Rojo del Fernando Valerio (Plaza), a obtener su séptima victoria al derrotar 83-78, a los actuales monarcas del Club Domingo Paulino (CDP), en el cierre de la segunda ronda de la serie regular del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Daniel Toribio, quien es el actual Ministro de Hacienda.

Con esa importante victoria el Imperio Rojo, retorna a compartir la primera posición del torneo con el CDP con record de 7 victorias y 3 derrotas cada uno secundados por Pueblo Nuevo con record de 6 victorias y 4 derrotas, GUG con record de 5 victorias y 5 derrotas, Sameji con 3 victorias y 7 derrotas y el Cupes, es el dueño del frío sótano con record negativo de 2 victorias y 8 derrotas.


El combinado del Plaza Valerio conquistó la primera mitad del encuentro con una ventaja de 12 puntos sobre el CDP con pizarra de 48-36, ventaja que fue más que suficiente para que este conjunto lograra obtener la victoria, por Plaza sobresalieron en esa primera mitad Juan Pablo Montas con 14 puntos, Charlie Rodríguez con 11 y Edward Santana con 8 puntos.

Marlon Martínez comando la ofensiva del CDP con 10 puntos en la primera mitad seguido por Franklin Matos y Juan Coronado con 8 y 5 puntos respectivamente.

El CDP logró ganar los dos últimos cuarto 25-22 y 17-13 respectivamente, pero esos puntos no fueron suficientes para obtener la victoria.

Charlie Rodríguez fue el héroe del partido con 19 puntos  y 6 rebotes  Secundado por Juan Pablo Montas con 18 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 bolas robadas, Edward Santana, quien realizó un doble-doble con 16 puntos y 18 rebotes también agregó 4 bolas robadas y 2 tiros bloqueados y Luís (Minino) Cabrera con 11 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes.

CDP, tuvo su mejor hombre en Marlon Martínez, quien realizó un doble-doble con 19 puntos y 14 rebotes, seguido por Franklin Matos con 16 puntos, 3 bolas robadas, 2 rebotes y 2 asistencias y Juan Coronado con 10 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

En los reglones de rebotes y bolas robadas estos equipos quedaron empatados con 39 rebotes y 10 bolas robadas cada uno, los del Plaza lanzaron para un 53.3% de tiros de campo, 38.9% de tiros de tres y un 75.0% de tiros libres, mientras que los del CDP lanzaron para un 39.7% de tiros de campo, 25.0% de tiros de tres y un 58.8% de tiros libres.    

La directiva del Club Fernando Valerio (Plaza) se siente totalmente agradecida y satisfecha por el gran apoyo y respaldo que le han brindados sus patrocinadores del Banreservas, Ferretería Ochoa y Seguro Banreservas.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario