GUG SE IMPONE AL SAMEJI EN CIERRE DE LA JORNADA DOMINICAL DE BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO


QUENTIN SMITH

Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) se impuso 116-107, al a escuadra del Sameji en el cierre de la jornada dominical del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Daniel Toribio actual Ministro de Hacienda.

Sameji domino el primer cuarto 24-21, luego el segundo cuarto termino 27-21, a favor del GUG que logró conquistar la primera mitad 48-45, este equipo contó con una excelente labor ofensiva de Quentin Smith, quien encestó 23 puntos en esa primera mitad ayudado por   Ollie Bailey con 8 puntos, Benjamín Colón con 7 puntos y Franklin Sabatel con 6 puntos.

Torraye Branggs con 14 puntos encabezó la ofensiva del Sameji en la primera mitad seguido por Chis Bethel con 8 puntos, Amaury Filión con 7 puntos y José Somoza con 6 puntos.

El GUG logró su cuarta victoria del torneo con 5 reveses, a pesar de no contar con el norteamericano Ollie Bailey, quien tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto tras recibir una fuerte falta de Carlos Payano, la cual le ocasionó una cortadura en su rostro.

El centro Quentin Smith asumió la responsabilidad ofensiva del lesionado Bayley con 36 puntos y 7 rebotes, tirando casi perfecto de campo (17-16) para un excelente 94%.Benjamín Colon escoltó a Smith con 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, seguido por Adris Rodríguez con 18 puntos y 8 rebotes, Franklin Sabatel 12 puntos.

Bailey en los 12 minutos que estuvo en cancha terminó con 8 puntos y 3 rebotes. El GUG dominó los rebotes 37-32 y las asistencias 26-16.

Por el Sameji, el debutante Torraye Braggs 24 puntos y 9 rebotes en apenas 24 minutos, debido a problemas de faltas personales, Amaury Filion 22 puntos y 9 rebotes, el también debutante dominicano no residente Chris Bethel 14 puntos, José ‘Somoza’ Rodríguez 12 y Cordell Henry 10 puntos y 5 asistencias en su debut.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :