LA CAMPAGNA REALIZA ENTREGA DE UNIFORMES A LA LIGA AÑEJA DE LA CALLE ESPAÑA


 Por Ezequiel Sosa

Santiago.-La Panadería la Campagna de Santiago realizó el pasado fin de semana la entrega de un juegos de uniformes a la Liga Añeja de Baloncesto de la Calle España de esta ciudad, para la organización de su próximo torneo intramuros, el cual fue entregado por el señorModesto Aróstegui, propietario de esta prestigiosa Panadería.

La entrega fue realiza de manera muy amena y armoniosa por Parte del Señor Aróstegui, quien expresó sentirse orgullo de poder aporta al deporte de manera directa y señaló que siempre estará a la disposición de realizar este tipo de actividades a favor de los buenos consumidores, de nuestra empresa señaló el señor Modesto Aróstegui.



La Liga Añeja de la Calle España, tiene tres años de su fundación y es presidida por el Señor Guillermo Meléndez, la misma esta integrada por varios jugadores con una gran experiencia en el baloncesto, esta liga juega los lunes a partir de las 8:00 de la noche y los sábados a partir de 7:00 en el Bajo Techo del Club Juan Antonio Alix, que esta ubicado en la calle España.   

Guillermo Menéndez, agradeció en nombre de la Liga Añeja de la calle España el gran respaldo recibido de la Panadería Campagna y sus propietarios Doña Rosa Julia Tome y el Señor Modesto Aróstegui, expresó sentirse satisfecho, ya que ellos siempre han respondido a las necesidades solicitadas por la comunidad del Congo.   
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario