SANTIAGO: VICTOR LIZ Y PUEBLO NUEVO DEJAN MUY MAL PARADO AL CUPES.

SANTIAGO.-Víctor Liz volvió a liderar a Pueblo Nuevo, esta vez con 30 puntos, y le condujo a triunfar 101 por 88 puntos sobre Cupes, en el segundo partido de la doble cartelera del miércoles del XXXI torneo de Basket superior local.

Liz fue acompañado por Manuel Guzmán con 15 puntos, Luis Polanco 13 y Jonathan Polanco 12.

La victoria fue la 8va para Pueblo Nuevo con cinco derrotas, firmes en la tercera posición, detrás de los líderes del Plaza y del CDP.

Cupes triunfó en el primer cuarto 22-14, pero Pueblo Nuevo se recuperó en el segundo triunfando 25-15, para que los dos equipos se fueran al descanso igualados a 39 puntos.

Hansel Salvador fue el mejor de Cupes en esta parte del juego con 12 y Víctor Liz, con 10 unidades lideró a Pueblo Nuevo.

Pueblo Nuevo tomó la delantera en el tercer cuarto ganando 23-18, imponiendo su juego rápido y la efectividad de Víctor Liz, en torno a quien jugó ofensivamente el equipo.

En la causa perdida por Cupes, Hansel Salvador logró 22 puntos, Jonathan Rodríguez 17 puntos y 10 rebotes, Juan Leiba 16 puntos y 7 rebotes, Noé Estévez 12 unidades.

Escrito por: Pappy Pérez [CartelDeportivo.net]
Publicado por: www.dominicanstar809.net
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario