LEOCADIO UREÑA Y VICENTE CONTRERAS RENUNCIAN DEL GUG EN BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO


VICENTE CONTRERAS Y LEOCADIO UREÑA

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El licenciado Leocadio Ureña y el técnico Vicente Contreras, quienes estaban laborando como gerente y dirigente del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) presentaron su respectiva renuncia el pasado viernes, luego de que este equipo terminara de sufrir su tercera derrota de forma seguida en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Ureña y Contreras, decidieron presentar las renuncias a la directiva de este equipo que preside el destacado dirigente deportivo Persio Veras, justificando, que ellos fueron contratados para desempeñar un roel en el equipo uno como gerente y el otro como dirigente, pero que ambos fueron obviados por los principales directivos de este equipos, ya que los mismos no escuchan sugerencias de Leocadio Ureña y muchos menos de Vicente Contreras.

Según nos informaron una fuente de muy entero créditos los señores leocadio Ureña y Vicente Contreras, no tenia el poder que se les acreditas a un gerente y a un dirigente para tomar decisiones dentro del GUG, siendo tan asi que Contreras sugería la contratación de un jugador y no eres ni plateado a un debate, según la informaciones.

De igual manera paso con el licenciado leocadio Ureña, quien entregó todo su tiempo para tratar de cambiar la imagen negativa que ha presentado el Club GUG en los últimos años del Baloncesto Superior de Santiago, fue mal tratado de manera directa por parte de algunos de sus compañeros en la gerencia de este equipo.

Quien nos subministró las informaciones nos puntualizó que un miembro de la directiva del GUG, gratificó a varios fanáticos de ese equipo para que vociferarán varias palabras no deseable en contra de Leocadio Ureña, ya que esta persona se sentía molesta con la presencia de Ureña en la gerencia de su equipo, pero que no tenía poder absoluto de tomar decisiones directas del equipo utilizó a varios fanáticos para que realizaran estos gestos de malos gustos. 

Leocadio Ureña y Vicente Contreras, se han caracterizados por ser personas responsables y de gran credibilidad a nivel profesional, por sus grandes meritos sembrados en el pasado y para muchos conocedores del aérea del aro y el balón catalogan como súper correcta la decisión de sus renuncias de este combinado.

A Vicente Contreras, lo sustituyó el romanense Carlos Medina, quien debutó el domingo como nuevo dirigente del GUG e inmediatamente sufrió su primera derrota para que este combinado se encuentre solo en el frío sótano del torneo con record negativo de 0-4.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario