Nuevo Refuerzo del GUG Quentin Smith


Por Frank Brito  
SANTIAGO-El equipo del Gregorio Ulbano Gilbert (GUG), en busca de mejoría con la exigente fanaticada decidió dar de baja al selección nacional Sandro Encarnación ycontratar los servicios del norteamericano Quentin Smith de 33 años.


Smith, es un centro de 6-9 de estatura y 248 libras, estuvo recientemente en la Liga Leb Oro de España donde vio acción en 10 partidos y promedio 7.3 puntos, 4.6 rebotes en 15 minutos jugados, se le conoce por un jugador con presencia y respeto en la pintura y que puede ayudar a la linea frontal de los del Barrio que han lucido muy debiles.
Además tiene gran experiencia en el Baloncesto de Venezuela, Chile, Ecuador, Argentina, Kosovo, Noruega, entre otros lugares, antes del profesionalismo estuvo en la Universidad de Mississippi State durante 4 temporadas.

El barrio que se encuentra en el frio sótano y ha perdido los 4 encuentros en que se ha visto la escuadra en la XXXI del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Santiago, también esta en busca de un armador norteamericano para su próximo partido este viernes frente al conjunto del Cupés que viene de perder sus 2 últimos partidos y tienen record de 2-2.

Hasta el momento Smith hará pareja con Olley Bailey y estará bajo las riendas del romanense Carlos Medina y los jugadores encabezados porBenjamín Colon, Jesús Bocota Martínez, Adris Rodríguez, Franklin Sabater, entre otros.



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario