Plaza no Cree En Nadie


Por: Jordan Olivo
SANTIAGO.- Un robo de balón de Dagoberto Peña sobre Víctor Liz con 11 segundos por jugar, y un foul y vale del refuerzo Edward Santana tras el robo, mantuvieron el invicto del club Plaza Valerio en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago al imponerse en un dramático partido 101 por 97 sobre Pueblo Nuevo.
El veterano Peña, quien sustituyó en el quinteto inicial del Plaza a Luis ‘Minino’ Cabrera (lesionado del tobillo), se convirtió en el héroe del partido con 25 puntos, seguido por Edward Santana con 18.

Otros en cifras dobles por el Plaza, Charlie Rodríguez 17, José Olivero 16 y Juan Pablo Montas 14.

La primera mitad del partido terminó 51 por 44 a favor de los del Plaza, quienes también dominaron el tercer cuarto (31-26), pero una gran reacción de Pueblo Nuevo en el último cuarto los puso a solo un punto (98-87) con la posesión del balón y menos de 20 segundos por jugar, pero fue cuando Dagoberto le robó el balón a Liz en una Gran Arena del Cibao repleta de fanáticos.

Por Pueblo Nuevo (1-2), el mejor anotador fue Manuel Guzmán con 21 puntos, seguido por Víctor Liz con 19, Ronald Tineo 14, el debutante Richard Ortega 13, Luis Martínez 12.

El torneo continua el próximo viernes a partir de las 7 PM. A primera hora, CDP – Cupes, y a segunda, GUG – Pueblo Nuevo.




Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario