Apresan mujer lanzó hija recién nacida a letrina

SANTO DOMINGO.- Investigadores policiales apresaron ayer en el sector Villa Navarro, de Hato Mayor, a una mujer de 32 años que alegadamente tiró a su hija de tres días de nacida en hoyo utilizado como letrina, donde murió ahogada, informó la Policía.

Dijo que Corina Camacho González (Noemí), quien admitió haber lanzado a su hija al referido hoyo, ubicado en su residencia de la calle Alelí, sin número, fue detenida por agentes policiales y un representante del Ministerio Público, luego de que vecinos del lugar dieran la voz de alerta.

La detenida al ser interrogada por las autoridades del Ministerio Público y la Policía alegó haber arrojado la niña al hoyo de la letrina de su residencia, ubicada en la dirección antes mencionada, porque había nacido muerta.

No obstante, al ser examinado el cadáver de la recién nacida por le médico legista doctora Santini Calderón, certificó la muerte de la recién nacida a causa de ahogamiento.

El cadáver de la infante fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

Mientras que la madre se encuentra detenida y será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.


De Diario Libre
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario