BONAO DARA INICIO ESTE VIERNES BALONCESTO SUPERIOR.



BONAO.- Con una especial dedicatoria al brillante merenguero Héctor Acosta (El Torito), fue anunciado aquí el Noveno Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Monseñor Nouel, Bonao, que será inaugurado este éste próximo viernes a las 8:00 de la noche, por la Copa MIDEREC.

El certamen, principal evento deportivo de Bonao, que tiene el auspicio del Ministerio de Deportes y Recreación, MIDEREC, y Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Bohemia, fue dado a conocer por la Asociación de Baloncesto, ABAMON, y el Comité Organizador.


El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de ABAMON, quien ofreció las principales informaciones del evento, dijo que, “para Bonao, el Ciboa y el pueblo dominicano es un honor dedicarle esta justa al Torito, Héctor Acosta”.

“Para nadie es un secreto de que Acosta es un orgullo nacional, que honra nuestro pueblo y toda la geografía nacional”, acotó Tejada Cessé. Quien agregó que el propio artista se excusó ante él y el pueblo por no poder estar presente en la conferencia de prensa y tampoco estará en el acto inaugural.

“Sin embargo, me comprometo a estar una noche con ustedes y mí pueblo para recibir personalmente el homenaje, además pueden contar con mí ayuda para la justa y los equipos”, dijo el presidente de ABAMON.

Además de Tejada Cessé, en el encuentro con la prensa deportiva de Bonao, el Cibao y nacional, celebrada en el restaurant Brasa Steak House, hablaron el ingeniero Ricardo Genao, presidente del Comité Organizador y el Viceministro de Deportes Manuel (Cholo¨) Suero.

El torneo cuenta además con el apoyo de Falconbridge Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Compañía, Moparinsa, Invernosa, el Senador Félix Nova Paulino y la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, entre otras.

Los partidos se jugarán viernes y sábados en horarios de 7:00 y 9:00 de la noche y los domingos a las 6:00 y 8:00 de la noche, el precio de la doble cartelera será de RD$50,00 pesos.

EQUIPOS DIRIGENTES Y REFUERZOS…

Las franquicias que accionaran en el evento son Los Colones de Ozoria, Campeones; Los Rockies de Sonador, Los Halcones de Las Amapolas y Los Paisanos de Maimón, que estará debutando.

Lo gerentes de los equipos Rubén Darío Bautista (Colones), Carlos Manuel Rosario (Sonador), Alan Abreú (Amapolas) y Gilberto Santos (Maimón), dieron a conocer a sus dirigentes y refuerzos.

El equipo campeón, Los Colones serán dirigidos por el doctor Carlos Alejo y Paché Abrú, con Alexander López y Carlos Concepción como refuerzos; Sonador, será dirigido por Heriberto Manzanillo, con Edwin Carela y Leonardo Ramos como refuerzos; Carlos Morales y Esmeling Pujols reforzarán a Los Hacones de Las Amapolas, bajo la tutela de Eury Peña, mientras que, los debutantes de Maimón tendrán en el timón a Gilberto Santos, reforzados por Francisco Alvarez y Rafael Martínez.

PIE DE FOTO
En el centro Andrés Crisis Tejada Cessé, junto a Ricardo Genao, Manuel –Cholo- Suero, Eduardo Tejeda, José González y Anulfo Mejía al anunciar el Basket Superior de Bonao. Foto. Fuente EXTERNA.



Por: Francisco Vicente / www.basketdominicano.com 
Publicado Por: Www.DominicanStar809.Net


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario