CDP CAMBIA REFUERZO NORTE AMERICANO POR ALVARO CALVO


SANTIAGO.- El delantero español Alvaro Calvo ha sido contratado por el Club Domingo (CDP) quien disputa la final en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, por la copa cerveza Bohemia dedicado a Daniel Toribio.

“Los seguidores del CDP pueden estar seguros de que vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para retener la corona de campeones, anunciamos que tenemos en Santiago un nuevo refuerzo, es el español Alvaro Calvo”, dijo el presidente de esa entidad, Joselito Ureña.

Calvo es un espigado jugador de 6'7 pies de estatura que puede desempeñarse en las posiciones 2 y 3, sumándose al delantero de poder Rome Sanders y al centro Marlon Martínez.

De esta manera el CDP se pertrechará en la cancha con su capitán, Franklin Matos y el criollo, Adris de León, quienes junto a Calvo, Sanders y Martínez lucen fuertes y bastantes altos, despachando al norteamericano Scottie Reynolds.

Calvo conoce el baloncesto del país ya que ha jugado en varias provincias del este, Distrito Nacional y Santiago, recordándose que el año pasado estuvo con el Plaza Valerio, pero se lesionó.

Este viernes, en el quinto partido de la final del evento, con la misma en su contra, 1-3, el CDP busca hacer historia al tratar de ganar tres encuentros consecutivos en esa situación, aunque para ganar el torneo el año pasado venció tres veces seguidas a Pueblo Nuevo.

Por: Oscar Polanco / www.basketdominicano.com
Publicado Por Www.DominicanStar809.Net
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario