OLLIE BAYLEY FIRMA CON TITANES EN LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTOS L.N.B


SANTO DOMINGO.- Los Titanes Basketball Club anunciaron el jueves la contratación del canastero estadounidense Ollie Bayley para el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La información fue ofrecida por el gerente general del equipo, Alberto Rodríguez, quien destacó las condiciones de Bayley como jugador.

“Con Bayley tenemos un gran anotador que puede ayudar mucho en las aspiraciones de los Titanes”, dijo Rodríguez al hacer el anuncio.

Bayley, un delantero de 6’7” de estatura y 230 libras, recientemente conquistó el premio al Jugador Más Valioso en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, donde tuvo un promedio de 29.2 puntos por partido junto al Gregorio Urbano Gilbert.

La contratación del estadounidense, que tuvo un promedio de 54.2 por ciento desde el campo y haló siete rebotes por compromiso en el baloncesto de Santiago, se logró gracias a las intensas gestiones del asistente del gerente general, Jordan Olivo.

“Creemos que Bayley será una pieza que contribuirá notablemente en las aspiraciones que tenemos para un campeonato”, agregó Rodríguez.

En el proceso de conformación del conjunto, los Titanes también contrataron al rebotero Iván "Sonrisa" Almonte, campeón con Naco en el 2006, al jugador Revelación del Año en Santiago, con el CDP, Andy Genao, además del armador Chudney Gray, que jugó con San Lázaro en el 2009.

El torneo de la Liga Nacional de Baloncesto está programado para iniciar el 12 de julio, con 20 partidos de temporada regular y la participación de ocho equipos divididos en dos circuitos, el Norte y el Sur.

PIE DE FOTO
Ollie Bailey, izquierda, junto a Jordan Olivo, asistente del gerente general de los Titanes Basketball Club.

Escrito por: Dionisio Soldevila // www.dominicanstar809.net
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario