CONTINUARA MAÑANA SERIE SEMIFINAL DE LA LIGA ESTUDIANTIL DE BALONCESTO DE SANTIAGO LEBS


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Continuará mañana (miércoles) la segunda fase de la serie semifinal de la IX Versión de la Liga Estudiantil de Baloncesto de Santiago (LEBS), la cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Miguel Andrés Balaguer Martínez, quien es el actual presidente del Club Sameji y del Movimiento Acción Solidario (MAS).

Siete equipos en la categoría de Media o Bachillerato avanzaron a la segunda fase de la serie semifinal, la cual  esta prevista iniciar mañana con tres encuentros, donde en la jornada matutina se jugará el primer encuentro de la misma entre los combinados de los colegios Quisqueya y el Padre Fortín a partir de las 10:00 de la mañana teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club INVI, luego en la jornada vespertina cambiando de escenario para el Club Sameji se enfrentarán a partir de las 3:00 de la tarde a primera hora el Instituto Pedagógico y el politécnico Altagracia Iglesia y en el cierre lo harán el liceo Ulises Francisco Espaillat (UFE) y el Colegio Jean Peaget.
 
De igual manera el destacado técnico Marcos Salce principal organizador de la LEBS resaltó que mañana miércoles también se dará inicio a la gran serie final de la categoría Básica, la cual se la estará disputando los equipos de los colegios Quisqueya, Hermano Miguel y el Instituto Pedagógico, esta será una serie de un todos contra todos, y el primer encuentro será mañana a partir de la 9:00 de la mañana en el Club INVI, donde se medirán los combinados del Colegio Quisqueya y el Instituto Pedagógico.

La serie final de la Básica continuará el próximo viernes con el segundo choque, donde se medirán los colegios Hermano Miguel y el Quisqueya a partir de las 2:30 de la tarde, teniendo como escenario el Club Sameji.

De igual manera el viernes también continuará la serie semifinal del nivel Medio a partir de las 3:30 de la tarde también en el Club Sameji, donde se medirán a primera hora el ganador del enfrentamiento entre los colegios Quisqueya y el Padre Fortín con el ganador del encuentro entre el Instituto Pedagógico y el Politécnico Altagracia Iglesia y en el cierre chocarán el ganador del encuentro entre el liceo UFE y el Colegio Jean Peaget con los actuales campeones del colegio Fausto Jiménez.

La LEBS, cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y la Asociación de Colegio Privados de Santiago (ACOPRISA), en la misma los equipos se disputan la gran Copa Marta Morena, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario