Danilo dice @margatiracdf tiene méritos para ser candidata


SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, consideró esta mañana que tal vez el momento y la coyuntura presentaron dificultades a la nominación de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, pero aseguró que ella quedará como una reserva de esa organización.

Calificó la declaración de su retiro como valiente y reconoció que tiene méritos, talentos y cualidades para optar por una candidatura presidencial.

Al ser preguntado de que sí en un virtual triunfo suyo la llevaría como candidata vicepresidencial, respondió que primero debe pensar en ganar la contienda para luego decidir quién será su compañero de boleta.

Medina prometió que el candidato que resulte ganador en la primaria del PLD el próximo 26 de junio tendrá todo el respaldo del partido.

"No sé si cualquiera garantiza el triunfo del PLD pero sí que mi candidatura lo garantiza", precisó tras su participación en la reunión de la Comisión Nacional del PLD celebrada en la oficina presidencial.

La reunión del CNE se inició a las 10:30 de la mañana y concluyó a las once y diez con un resumen de lo tratado ofrecido por César Pina Toribio, su coordinador.
De Diario Libre
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario