NBA-ASI VA LOS PLAYOFFS


NBA-Una barrida inesperada. Equipos favoritos con problemas con otros menos ranqueados. Actuaciones superbas de superestrellas que se han traducido en resultados opuestos para sus equipos. Mucha defensa, intensidad, juego físico, suspensiones.

De todo un poco se ha vivido en la primera ronda de los playoffs de la NBAlo que no ha dejado mal parado a los que presagiaron que serían uno de los más interesantes en los últimos años.

Un rápido repaso a los enfrentamientos registrados hasta el momento podría colocarnos en una mejor perspectiva para lo que será la segunda ronda, las finales de conferencia y la final de la liga.
En el Este, los Bulls de Chicago han tenido más problemas de los esperados frente a los Pacers de Indiana. Dominan la serie 3-1 gracias al gran juego de Derrick Rose, los canastos oportunos de Kyle Korver y el juego completo de Luol Deng. Indiana ha mostrado gran profundidad, garras y nada de temor ante el mejor equipo de la liga en la serie regular.

Los Heat de Miami desaprovecharon la oportunidad de barrer a los Sixers de Filadelfia el domingo. Ganan 3-1, pero las interrogantes siguen. Más allá de LeBron, Wade y Bosh es poco lo que se puede esperar. Si la banca y los jugadores de rol siguen dormidos, una segunda ronda sería su último destino. Filadelfia ha mostrado que es un equipo peligroso, pero muy joven para poder avanzar ahora.

Los Hawks han hecho lo ideal para tener ventaja de 3-1 ante los Magic. Una defensa cerrada ante los tiradores, tratar de manejar lo mejor posible aDwight Howard y compartir la pelota en la ofensiva han sido las claves del éxito.


Boston -con el gran juego de Rondo, Pierce, Allen y Garnett- dejó en el camino por barrida a los Knicks, golpeados por lesiones y limitados en la parte trasera.



En el Oeste

San Antonio está al borde de ser sorprendido por los Grizzlies que han gozado de un gran trabajo de sus torres gemelas (Randolph y Marc Gasol), además de una buena labor defensiva.

Los Lakers y New Orleans van empatados 2-2 contando los Hornets con un gran Chris Paul, imparable ante la defensa de los Lakers junto con un significativo aporte de su banca y jugadores de apoyo. Los Angeles necesitan, con urgencia, el despertar de Pau Gasol, la salud en las piernas para Kobe Bryant y un desempeño estable de sus suplentes.


Portland y Dallas están en una serie cerrada, como se esperaba, con losMavericks mostrando una mejorada defensa ante un incómodo equipo de los Trail Blazers con muchas armas. Oklahoma City la ha tenido más fácil de lo proyectado ante Denver contando, sobre todo, con la labor de Serge Ibaka y Kendrick Perkins controlando los tableros junto a sus superestrellas,Kevin Durant y Russell Westbrook.


Por:: Alex Rodriguez.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario