ESTELAR DE LA SEMANA PREMIA LOS MEJORES DEL AÑO: BAYLEY, MARLON, ALMONTE Y PEREZ.

SANTIAGO.- Los jugadores más destacados correspondiente al XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, fueron galardonados en el marco de la premiación "El Estelar de la Semana", poducida por Ing. Guillermo Ottenwalder, en un emotivo acto, celebrado en el restaurant Olé, de esta ciudad.

Los basketbolistas que recibieron sus distinciones fueron el norteamericano Ollie Bayley, que fue premiado como "Jugador Más Valioso del Año"; el canastero puertoplateño Marlon Martínez, "Mejor Defensa del Año"; el "Novato del Año", recayó en el joven Miguel Almonte, de la Bahía de Pueblo Nuevo, y el "Dirigente del Año", fue obtenido por Rafael Pérez, del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), respectivamente.

Los galardonados Bayley, Marlon, Almonte y Perez, recibieron preciosas placas de parte de los principales patrocinadores de la tradicional premiación "El Estelar de la Semana", que por 28 años celebra esta distinción para los mejores protagonistas del basket superior santiaguense, considerado por muchos como el mejor del país.

El estadounidense Bayley recibió una placa a nombre de Lubricantes Kendall, entregada por su representante Carlos Pérez, también fue favorecido con otros regalos, como una caja de cerveza Bohemia, entregada por Ezequiel Betances, del departamento de Promoción de la Cervecería Nacional Dominicana; canasta de Molinos Modernos, a manos de David Núñez; Correas Bojos, a manos José Papa Bojos.

De igual manera, fue distinguido el jugador Marlon Martínez, representado por su esposa, que ganó el premio "Jugador Defensa del Año", recibiendo una placa de Molinos Modernos, de manos de David Núñez, ejecutivo de esa firma; mientras que Wilkin Paulino, de Brugal y Compañía, entregó placa a Miguel Almonte, del club Pueblo Nuevo, que ganó el premio como "Novato del Año". Todos recibieron cajas de Cerveza Bohemia, a manos de su promotor Ezequiel Betances, de la Cervecería Nacional Dominicana.

Asimismo, fue distinguido el dirigente del GUG, Rafael Pérez, que ganó la distinción como "Dirigente del Año", tras realizar una exitosa labor durante la celebración de la serie regular, tras ganar una cadena de siete partidos consecutivos, desde que asumió el equipo, con un record de negativo de (0-4), llevándolo hasta la clasificación del todos contra todos.

PIE DE FOTO
Carlos Pérez en representacion de Manuel Arsenio Ureña, entrego a Ollie Bayley la placa como jugador Mas Valioso.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario