LNB:LOS LEONES SALEN HOY MENTALIZADOS A CLASIFICAR.


Santo Domingo. Los Leones de Santo Domingo se enfrentan esta noche a los Titanes del Distrito Nacional con la misión de sellar su clasificación a la postemporada del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La tropa roja domina 2-1 su serie particular ante sus rivales de turno. Es que los Leones ganaran los dos primeros encuentros con diferencia de 10 puntos o más (90-80 el primero y 98-82 el segundo).

En cambio, los Titanes consiguieron su único triunfo con escaso margen(79-75).

Los escarlatas tienen marca de 11-7 y una victoria completaría el par de clasificados en el Circuito Sur, tomando en cuenta que los Cocolos de San Pedro de Macorís avanzaron el pasado lunes tras un triunfo sobre los Huracanes del Atlántico.

“Hemos hecho los ajustes necesarios para ganar este importante partido. Saldremos a la cancha a darlo todo”, dijo el dirigente José (Maíta) Mercedes. “Todos los jugadores están mentalmente preparados para afrontar este compromiso, nadie está presionado, todos están conscientes de que hay que ganar”.

Los refuerzos Jesse Pellot-Rosa, Jameel Watkins y Chris Johnson estarán disponibles para el encuentro que arranca a las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Los Leones, que son los dueños de casa, han ganado seis de sus ocho enfrentamientos como locales.

La escuadra capitalina viene de caer ante los Cocolos el pasado domingo, en un encuentro que estuvo cerrado todo el camino. Esa tarde Pellot-Rosa tuvo una actuación de 31 puntos, incluidos 15 por la vía del triple.

Escrito por: Satosky Terrero 

Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario