SIGUE LA FIEBRE DEL BASKET CON LA LNB CON DOBLE JORNADA EN AMBOS CIRCUITOS

Santo Domingo.- Leones de Santo Domingo y Titanes del Distrito luego de salir airosos en sus primeros compromisos de la Liga Scotiabank (LNB) en su versión  2011, salen hoy en busca de su segunda victoria cuando a partir de las 8:00 de la noche ambos se enfrenten en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El saque de honor será realizado por Federico Jovine e Iván Gómez, del grupo Excelsior, quienes se convirtieron en los primeros dominicanos en llegar a la cima del monte Everets. La parte artística corresponderá a la afamada agrupación dominicana Ilegales, que tiene previsto ofrecer un concierto al final del encuentro.

Leones (1-0) vienen de imponerse en su primer partido con anotacion 86-78 ante los Cañeros de la Romana (0-2), con una magistral labor en conjunto sobresaliendo las actuaciones de Manuel Guzman con 18 puntos y el debutante Luis Flores con 16 unidades, para el día de hoy debutaran con el equipo los dominicanos Jonathan Rodríguez y José Guitian quienes vienen de participar en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN).

Mientras que, Titanes (1-0) vienen de vencer 75-72 a Cocolos (1-1) en un partido definido en los minutos finales, contando con la destacada labor de su refuerzo estelar Ollie Bailey con 28 puntos

Leones informaron para el día de hoy una promoción en la que sus fanáticos podrán obtener dos tickets con solo llenar un formulario que aparecerá en la edición del periódico Diario Libre y luego presentarlo en Uepatickets, donde recibirán sus boletas.

Huracanes tras segundo, Indios buscaran primero 
Los Huracanes del Atlántico (1-0) tras obtener su primera victoria del torneo venciendo en tiempo extra a Reales de la Vega (0-1), visitan el día de hoy a partir de las 8:00 de la noche a los Indios de San Francisco en el polideportivo San Martín de Porres. 


Huracanes (1-0) contaron en su primera presentacion con la labor magistral de Kevin “El Pollito” Peña con 31 puntos, seguido de Carlos Morban con 25 unidades y 8 asistencias y el refuerzo Chrithoper Moore con 8 puntos y 15 rebotes.

Para el dia de hoy Huracanes anuncian el debut del refuerzo norteamericano Tryee Evans quien viene a sustituir a tambien norteamericano Jemaine Walker quien salió en el primer partido por problemas en la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser llevado a un centro médico privado, donde le fue enyesada la rodilla, por lo cual no podrás seguir accionando con el equipo.

En cambio los Indios (0-1) vienen de caer el pasado miércoles 82-87 ante los Metros de Santiago (1-0), en ese partido se destacaron por la tropa francomacorisana el nativo Luis Nelson Ferreira con 18 puntos en 14 minutos de acción y los refuerzos Tyron Tomas con 16 puntos y Eddie Elisma con 13 unidades y 10 rebotes.

La boletas para este partido pueden ser adquiridas en la boleteria del Polideportivo San Martin de Porres.


Escrito Por Edison Brito
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario