Falta de recursos podría parar hoy el basket Santiago


Los equipos atraviesan por una aguda crisis económica interna.
HOY/ TONY NÚÑEZ

Escrito por: Hoy.com.do
Publciado por: Www.dominicanstar809.Net

Gritos. La Abasaca solicita cooperación al gobierno central
El gobierno dominicano no ha materializado ningún aporte al XXXI torneo de Baloncesto Superior de Santiago y la comercialización  no ha tenido la fluidez de pago con el ritmo  del evento, lo que provocará que en las próximas horas se detenga  el que es considerado “el mejor baloncesto del país”.
Una nota de prensa de  La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y El Comité Organizador del torneo informaron mediante un documento de prensa  que “con mucho pesar podrían paralizar la continuación de la Gran Final de este evento, en la que están enfrentados lo clubes Fernando-Plaza-Valerio y Domingo Paulino (CDP)”.
El despacho cita a la Cervecería Nacional Dominicana como la única empresa que ha honrado su compromiso comercial  con celeridad  en
La justa deportiva, que se desarrolla en la Gran Arena del Cibao
Hace más de un mes  que el propio Presidente de la República, doctor Leonel Fernández prometió de manera publica que  aportaría seis millones de pesos a los clubes participantes en la justa. Y el día inaugural el Ministro de Deportes, Felipe Payano, anunció que contribuiría, sin citar  cifras.
Anualmente, durante  cinco años  el ministerio entregaba cifras que han ido  en el orden de los cinco a tres millones de pesos al Basket de Santiago, comportamiento que  no se ha realizado  pese a que la justa casi termina.
“Esta situación ha creado iliquidez en la organización y los propios clubes envueltos”.
La cosa está fea.
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario