FORMA PARTE DEL PISCINA PARTY DE LO QUE PASO HOY ESTE DOMINGO 1 DE MAYO A PARTIR DE LAS 9:00 DE LA MAÑANA



No deje que te cuente ven y comparte con el staff de Lo Que Paso Hoy, el cual estará celebrando su decimoquinto aniversario a ritmo de piscinas party este próximo domingo primero de mayo a partir desde las 9:00 de la mañana en Wold Dream Liquor Store.

Este espacio televisivo es  producido y conducido por el destacado cronista deportivo José Osvaldo Franco, el cual ha recibido el apoyo durante 15 años de varios de sus compañeros específicamente de su generación entre los cuales podemos mencionar el fenecido Bernardo Minier, Sócrates Polanco, Ruperto Ruck (La Conciencia), Félix Alcántara, Ezequiel Sosa, entre otros no de menos importancias, de igual manera ha recibido en los últimos años las fieles accesorias de reconocido Bernardo López, quien ha demostrado ser un amigo leal en todas las situaciones positivas y negativas de la vida.

Lo Que Paso Hoy rompe las barreras de la televisión y llega a la radio con un excelente programa después de cada juego de baloncesto superior de santiago realizado en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira desde Wold Dream Liquor Store, por la estación radial Fuego 90, ubicada en el dial 90.5 FM. Osvaldo Franco comparte este espacio de la radio con el destacado cronista deportivo José Luís Rodríguez (El Puma) con el novel cronista Ezequiel Sosa , el brillante técnico Bernardo López y con Jorge Mirabal en los controles web, los cuales con solo dos meses en el aire se han adueñados de las simpatías de la mayoría de fanáticos que son amantes del baloncesto de manera directa.

La cita es para este domingo a partir de las 9:00 de la Mañana en Wold Dream, el cual esta ubicado en la Bomba Shell los Pikis en la Avenida Bartolomé Colón, no deje de ser parte de la historia
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario