La Web de ClaroSMS fue Hackiadia y Vean ¿Qué es #ClaroGate? #ClaroLeaks


#ClaroGate es #Hashtag en Twitter usado para compartir la tremenda falla que alguien descubrió en la página WEB de Claro Dominicana.  Entrando a una URL especial se pueden ver todos los mensajes SMS que son enviado desde Claro y lo peor de todo es que también muestra los números telefónicos de sus clientes.  Con tan solo presionar F5 en tu teclado ya estando en la página los SMS se actualizan y podrás ver los últimos mensajes enviados en tiempo real.
Veremos que ten pronto Claro resuelva este tremendo problema para sus clientes.  Todos sabemos que las compañías pueden leer todo lo que pasa por sus redes, pero con esto, ahora todos pueden leer lo que estás enviando.

Sigue el #Hashtag vía Twitter 

Actualización

Los mensajes que se pueden visualizar mediante el URL son todos los mensajes que las personas envían mediante la WEB desde AQUÍ. Los SMS enviado desde tu celular no salen, a menos que respondas a uno previo que te hayan enviado.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario