JONATHAN RODRIGUEZ PASA A CACIQUES DE HUMACAO EN PUERTO RICO


PUERTO RICO-El jugador dominico-boricua Jonathan Rodríguez fue transferido el pasado viernes al equipo de los Caciques de Humacao desde el equipo Gallitos de Isabelaen el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.

Rodríguez, quien es hijo de madre dominicana nacida en Sosua, estuvo recientemente accionando en el Baloncesto de Santiago donde todavía permanece por falta de honorarios que esperan ser cumplidos este sábado.

Graduado de la Universidad de Campbell donde dejo grandes números, Rodríguez ha mostrado desde su ingreso al Baloncesto Dominicano el pasado año con el equipo de Los Leones de Santo Domingo en la LNB, ser un jugador que se entrega en la cancha y muestra de eso fue los 24.7 puntos por encuentro, 6.8 rebotes y 2.5 asistencias que tuvo con el equipo de Los Pepines y fue una de las grandes atracciones en el Básquet Santiagués, donde se juegan los playoffs en este momento.

El jugador espera viajar a la Isla del Encanto este domingo para integrarse al equipo que se encuentra con record de 1 ganado y 2 perdidos.

El pasado año, en el draft de novatos el dominico-boricua y que esta en los planes de el equipo nacional, tanto en el presente como en el futuro fue drafteado como el pick numero 4 por el equipo Leones de Ponce donde acciono en 3 partidos y quienes recesaron este año, en el Baloncesto mas antiguo del Continente.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario