Presidente Fernández encabeza reunión del CPdel PLD


SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se encuentra reunido en el salón de sesiones de ese organismo ubicado en la Oficina Presidencial del PLD, en la zona universitaria de Santo Domingo.

La reunión se inició a las cinco y cinco minutos de la tarde con la llegada al recinto del Presidente de la República y del PLD, Leonel Fernández, encontrando veinticuatro de los veintiséis miembros del organismo de dirección.

En el encuentro de esta tarde se afinan algunos aspectos para la reunión del Comité Central convocada para las diez de la mañana de este domingo 10 de abril.

Como invitado a la reunión del Comité Político se encuentra Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Central, aspirante a la nominación presidencial del PLD.

Mientras se realiza la reunión una representación de los medios de comunicaciones, ubicado en las afueras de la Oficina Presidencial aguardan la conclusión de la misma para recibir las explicaciones de las conclusiones de la reunión, que por lo general realiza el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario