Ministra de Educación exhorta a estudiantes a volver mañana a las aulas


  • Josefina Pimentel, ministra de Educación.

Santo Domingo
Tras concluir el asueto de la Semana Santa, la ministra de Educación,  Josefina Pimentel, exhortó a los estudiantes a incorporarse mañana a las aulas, para  la reanudación de  las actividades docentes, a fin de que el año escolar pueda concluir  de manera exitosa.
La funcionaria, a través de un documento de prensa, también hizo un llamado a los padres y madres para que contribuyan a que sus hijos e hijas retornen este  lunes a las escuelas, e instó al personal docente a reanudar sus labores con entusiasmo y la convicción de que su aporte es importante para el desarrollo educativo del país.
Asimismo, Pimentel le recuerda a la comunidad educativa que el presente año escolar, previsto para finalizar el 17 de mayo, debe culminar conforme  a lo establecido por el calendario escolar.
La ministra de Educación expresó  que más del 60 por ciento de los Distritos Escolares han cumplido con el plan de clases y recordó que en las  escuelas donde se  han registrado algunos retrasos se aplicará un plan de recuperación.
Resaltó que los padres y madres son aliados de las escuelas, ya que pueden contribuir con sus aportes a que  niños, niñas y adolescentes tengan en sus hogares  ambientes adecuados, que los estimulen  a cumplir con sus tareas, en un clima de amor y confianza.
LISTINDIARIO.COM.DO
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario