MLB-RESUMEN DE LOS PARTIDOS DE LA MAYORES


El relevista dominicano Leo Núñez
MIAMI.-El relevista dominicano Leo Núñez lanzó el noveno y se apuntó su sexto rescate de la temporada en un partido que los Malins de Florida derrotaron 6-3 a los Rodkies de Colorado este domingo.

En tanto, Mike Stanton bateó un cuadrangular de tres carreras con dos outs que rompió el empate en la octava entrada.

El venezolano Omar Infante conectó un triple con las bases llenas, que fue el único imparable de Florida contra el abridor dominicano Ubaldo Jiménez.

Luego que Colorado anotó dos veces en la octava, Infante pegó un sencillo en la parte baja contra Matt Belisle (2-1). Con dos outs, Gaby Sánchez recibió boleto y Stanton enganchó con cuenta de 1-0 un lanzamiento que envió hasta las gradas sobre el jardín izquierdo.

Stanton, que conectó su segundo jonrón del año, recibió una ovación de los más de 11.000 aficionados presentes.

Por los Marlins, el venezolano Infante de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0; y Emilio Bonifacio de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Ozzie Martínez de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-0 con una impulsada; y José López de 4-0. El dominicano Jiménez de 1-0. El puertorriqueño José Morales de 4-0.

Tigres 3, Medias Blancas 0

DETROIT (AP) - Max Scherzer aceptó el domingo cuatro imparables en ocho entradas sobresalientes y los Tigres de Detroit derrotaron 3-0 a los Medias Blancas de Chicago, a los que propinaron una barrida en tres partidos.

Scherzer (4-0) ponchó a siete, dio tres bases por bola y contribuyó a que Detroit impidiera una anotación de Chicago por segundo día consecutivo.

En el día de su cumpleaños 44, el venezolano Omar Vizquel fue titular en la intermedia por los Medias Blancas y se fue de 4-2 al bate.

"No creo que haya mucha gente que pueda creerse que estará jugando pelota cuando llegue a los 44 años", dijo Vizquel previo al juego. "Me sigo divirtiendo. Eso es lo principal".

Después de que Brad Penny no recibiera indiscutible hasta la sexta entrada en el partido del sábado, Scherzer había recibido uno hasta el quinto episodio antes de que A.J. Pierzynski abriera con un sencillo.

Scherzer dejó el montículo después de 104 lanzamientos y el dominicano José Valverde trabajó la novena entrada para su quinto salvado.

Por Chicago, el venezolano Vizquel de 4-2. El cubano Alexei Ramírez de 4-1. Por Detroit, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1; y Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.

Filis 3, Padres 1

El dominicano Antonio Bastardo ingresó al partido con corredores en primera y tercera y dominó en su primer lanzamiento al emergente Nick Hundley con elevado para out. Se fue con su primer salvamento. Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 3-1; y Michael Martínez de 4-1. El panameño Carlos Ruiz de 3-0. Por los Padres, el mexicano Jorge Cantú de 1-0.

Rangers 8, Reales 7; Texas barre en tres partidos 
ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El dominicano Adrián Beltré bateó el domingo uno de los tres jonrones de los Rangers, C.J. Wilson ponchó a diez en siete capítulos y Texas completó una barrida en tres partidos con un triunfo de 8-7 sobre los Reales de Kansas City.
Tras permitir sus dos primeros jonrones en la temporada, Wilson (3-0) logró reponerse con el tercer partido de su carrera con al menos 10 ponches. El hábil zurdo regaló únicamente un boleto, aunque admitió ocho imparables y cuatro anotaciones en otro día con viento en el Rangers Ballpark.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 2-2 con dos anotadas y una impulsada; Nelson Cruz de 4-1; y Julio Borbón de 3-2 con una anotada. El venezolano Andrés Blanco de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 5-0; y Wilson Betemit de 4-2 con una anotada. El cubano Brayan Peña de 4-1. El venezolano Alcides Escobar de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.
Yanquis 6, Orioles 3
El dominicano Robinson Canó abrió el inning con un doble frente a Jason Berken (0-1). Después de que Nick Swisher falló un intento de toque, Canó quedó atrapado entre las bases. El catcher Matt Wieters lanzó a segunda base y Canó corrió a salvo a tercera.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0.
Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1; y Félix Pie de 1-0. El venezolano César Izturis de 3-0.

Dodgers 7, Cachorros 3


Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0 con una impulsada; Aramis Ramírez de 4-2; Carlos Peña de 4-1 con una remolcada; y Alfonso Soriano de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una anotada. El venezolano Zambrano de 1
Mets 8, D'backs 4

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 y Miguel Montero de 4-0.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2, dos anotadas.

Rays 2, Azulejos 0

Por los Rays, el puertorriqueño Felipe López de 3-0. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 2-0. El cubano Yunel Escobar de 4-0.

Medias Rojas 7, Angelinos 0

Por los Medias Rojas, el mexicano González de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano David Ortiz de 3-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Marco Scutaro de 3-2 con dos anotadas.
Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 4-1 y Alberto Callaspo de 4-1.
Mellizos 4, Indios 3
El dominicano Rafael Pérez (2-1) se llevó la derrota después de permitir una carrera sucia con el doble de Kubel. Matt Capps se apuntó su cuarto salvamento en cinco intentos.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-2 con una anotada.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-0. El dominicano Carlos Santana de 2-0 con una anotada. El colombiano Orlando Cabrera de 4-2 con una anotada y otra impulsada.


De Diario Libre
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario