Mueren dos menores ahogados y uno electrocutado


SANTO DOMINGO.- Tres menores murieron ahogados ayer, en hechos ocurridos por separados en Baní y Santo Domingo Este, mientras que otro falleció al recibir una descarga eléctrica, en Hatillo, San Cristóbal, según informó hoy la Policía Nacional.

Las víctimas son Obre Pierre, de dos años; Christopher Nova Valerio, de uno; Gregory de la Rosa Zaba, de 12, y José Luis Asencio, de tres.

El cadáver del niño Pierre, de nacionalidad haitiana, fue encontrado en una cisterna ubicada en la calle Principal del residencial Los Corales, en El Almirante. De acuerdo a la versión del padre, William Pierre, de 26 años, su hijo cayó a la cisterna intentando sacar una zapatilla.

En tanto, el niño Nova Valerio fue llevado muerto al Hospital Municipal de Guerra, a causa de asfixia por ahogamiento que alegadamente recibió al caer en una cubeta de agua, que se encontraba en la parte trasera de la residencia de la calle Las Plumas, número 3, del referido poblado, donde vivía junto a su madre María Herminia Valerio.

Mientras que el menor De la Rosa Zaba fue llevado muerto al Hospital de Nizao, Baní, a causa de asfixia por ahogamiento que sufrió al caer en una pileta de agua, ubicada en el patio de la casa donde vivía, ubicada en la calle Máximo Gómez, número 89, en Don Gregorio. El niño muerto era hijo de la señora Noraima Zaba Díaz.

En tanto que el niño Asencio fue encontrado muerto frente a su residencia ubicada en la calle Principal, sin número, del sector Colombia, Hatillo, San Cristóbal, a consecuencia de shock eléctrico, que habría recibido al hacer contacto con un cable de la tierra de un póster de energía eléctrica. 


De Diario Libre
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario