SANTIAGO-CDP IGUALA SERIE FINAL ARENA DEL CIBAO


REYNOLDS REALIZA OFENSIVA FRENTE A OLIVERO

Por Pappy Pérez.  
Santiago.- Marlon Martínez Y el debutante Scottie Reynolds  se combinaron para 52 puntos y condujeron al club Domingo Paulino a triunfar sobre el Plaza Valerio en un emotivo partido, 88 por 84 puntos igualando 1-1 la Serie Final del XXXI torneo de basket superior local por la copa Bohemia.  
Martínez coló 28 unidades, y Reynolds 24, mientras Andy Genao marcó 19, siendo muy efectivo en la segunda parte, y Rome Sanders  se quedó con 13 siendo los lideres ofensivos del Domingo Paulino
Un excelente desempeño  del conjunto de Los Jardines metropolitanos en la primera parte, su habilidad para  reponerse  a una remonta lograda por Plaza en los dos últimos cuartos,  fueron factores claves del éxito.
El Domingo Paulino triunfó en el primer cuarto 26-19, periodo en el que presentó al nuevo armador Scottie  Reynolds, que entró  en sustitución del lesionado Juan Coronado. El norteamericano  encestó 7 puntos en la apertura del juego.
El segundo también se lo llevaron esta vez 27-15, imponiéndose en el set play  al Plaza que no fue un rival consistente  ni ofensiva, ni defensivamente en los primero0s 20 minutos del juego.
Reynolds  con 20 puntos fue el hombre grande del quinteto de Los Jardines Metropolitanos  en la mitad,  por Marlon Martínez con 15, y Rome Sanders, nueve unidades. La Plaza fue liderada por Charlie Rodríguez con 11
Luego del descanso la intensidad del Plaza aumentó a su máxima potencia ,con buena defensa y ofensiva repartida , redujeron a tres  la diferencia con el CDP , realizando un rally  de 14-4 en los primeros 4:12  segundos , logrando igualar a 63  cuando restaban 22 segundos ,.antes de  terminar el tercer cuarto ganándolo  29-13  y el pizarrón cerrado  66-63 aún a favor del  Domingo Paulino.
En el cuarto el partido se jugó de en un tu a tu, igualándose a 74, 79,  80 y 83, faltando 1:41  Santana cometió su quinta falta y eso disminuyó la efectividad de los joyeros, que cayeron vencidos en un emotivo encuentro.
Los lideres por La Plaza fueron Edward Santana, con 24 puntos, Charlie rodríguez  22, Andrés Sandoval, 17 y Juan Pablo Montas, 14 puntos.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario