SANTIAGO: JUAN CORONADO SE FRACTURA DEDO DE LA MANO Y ES BAJA EN CDP.


SANTIAGO.- Juan Coronado (Pedales), el estelar armador del conjunto del club Domingo Paulino (CDP), se ha constituido en baja para el equipo que disputa ante Plaza Valerio la final del XXXI campeonato de Basket superior de Santiago, copa Bohemia.

Coronado, miembro de la Selección Nacional, se fracturó un dedo de la mano izquierda y el médico ha colocado un yeso para corregir la lesión, lo que saca de acción al pimentoso jugador y pone en aprietos al equipo de Los Jardines. 

El presidente del Domingo Paulino, licenciado Joselito Ureña confirmó la información que era un rumor a media tarde del lunes.

“Es un tropiezo delicado para nosotros que ahora tendremos sólo dos días para conseguir un jugador que supla su ausencia y llene las expectativas. Realmente estamos ocupados tratando de resolver, aunque sabemos que es difícil” dijo Ureña. .

El vegano Pedales Coronado fue el líder en asistencias del torneo, y una de las piezas fundamentales para que el CDP fuera dominante en la ronda regular y ganara invicto la semifinal, haciendo una pareja consistente de refuerzos con el puertoplateño Marlon Martines.

El CDP pierde 0-1 la final ante Plaza, tras ser derrotado el pasado domingo con pizarrón de 98 por 86.

Escrito por: Pappy Pérez [CartelDeportivo.net]
Publicado por: www.DominicanStar809.Net
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario